Córdoba. Ver.- Golpeada y aturdida quedó una joven en aparente situación de calle, luego de ser impactada por un autobús al cual presuntamente se arrojó cuando circulaba sobre avenida 11 entre calles 13 y 15.
La peatona de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocida y fue internada en un hospital de la ciudad, para ser examinada y conocer su estado de salud a fin de descartar reacciones de peligro para su vida.
- Te puede interesar: Atropellan a hombre de la tercera edad en zona de Rancho Trejo
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según versiones, la lesionada caminaba tambaleante sobre avenida 11 ya que al parecer inhalaba alguna sustancia supuestamente tóxica.
Durante varios minutos la mujer fue vista realizando movimientos anormales, y cuando se encontraba entre calles 13 y 15, de pronto bajó de la banqueta para caminar sobre el afluente vehicular arriesgando su vida.
Fue al pasar un autobús cuando supuestamente la mujer se lanzó al paso del mismo, pero el conductor alcanzó a dar el volantazo y solamente la golpeó con la parte lateral derecha.
Debido a la fuerza del golpe la mujer quedó tirada sobre el asfalto semi inconsciente, por lo cual se dio parte al número de emergencias 911 y se pidió el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.
Al lugar llegaron varios socorristas, quienes trasladaron a la mujer a bordo de una ambulancia a un hospital, en donde sería valorada para descartar lesiones del riesgo.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal dieron apoyo con el abanderamiento de la zona, hasta que llegó el perito de tránsito a tomar conocimiento para levantar el peritaje correspondiente, y en base al resultado deslindar responsabilidades.
Hasta en tanto, el vehículo del servicio público sería trasladado al corralón para quedar a disposición de la autoridad competente.