Córdoba, Ver.- Con diversas contusiones en el cuerpo resultó un motociclista al derrapar en su vehículo cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de Crucero Nacional. Al caer se estrelló contra un camión torton que se encontraba en la zona.
A pesar de ello, el motorista se negó a ser llevado a algún hospital por lo cual solo fue valorado en el sitio por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) asignados a esta jurisdicción.
Según se conoció, el percance ocurrió cuando el motorista viajaba en su vehículo deportivo rojo con negro, sobre el citado bulevar en sentido de Córdoba rumbo a Fortín.
Al llegar a Crucero Nacional, justo a la altura de una escuela de ese rumbo, al lesionado presuntamente le salió al pasó el operador de un camión. Ello generó que frenara intempestivamente y terminó derrapando al perder el control del manubrio.
Debido a la velocidad a la cual iba el vehículo, este terminó estrellándose contra el contenedor del combustible quedando la motocicleta dañada y el hombre policontundido.
El perito de Tránsito acudió a tomar conocimiento, se encargaría de determinar las causas del accidente para fincar y deslindar responsabilidades por el accidente.