Fortín, Ver.- Esta madrugada murieron el conductor de un automóvil y el de una motocicleta, al accidentarse en diferentes puntos de la zona, por lo cual personal de la Fiscalía de Justicia tomó conocimiento.
El primer accidente fue reportado en la comunidad de Monte Blanco, en donde José N, de 21 años, derrapó cuando manejaba su motocicleta con probable velocidad inmoderada.
- Te puede interesar: Conductor causa accidente en bulevar Córdoba-Fortín
Iba acompañado de otro joven quien resultó gravemente herido y tras ser estabilizado en el lugar del accidente, ubicado a la altura de la escuela Vicente Guerrero, fue canalizado por los socorristas a un hospital de la ciudad de la zona para salvarle la vida.
En tanto, oficiales de la Policía del Estado acordonaron la zona al confirmarse la muerte de José, quien al parecer sufrió fractura de cráneo severa.
Posteriormente, personal de la Fiscalía de Justicia acudió a tomar conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía, oficializar las causas de muerte e integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciada para el deslinde de responsabilidades.
¿Dónde ocurrió el accidente?
El otro accidente ocurrió en la colonia Ampliación del municipio de Huatusco, en donde un hombre intentó estacionar su automóvil pero por cuestiones aún no esclarecidas falló y se fue a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
Los primeros reportes señalaron que el fallecido se llamó Gaudencio N, tenía 58 años y vivía en la citada colonia, a un costado de la capilla religiosa.
Esta madrugada, el hombre al parecer no calculó la entrada a su vivienda y sin poder evitarlo cayó al desnivel quedando muerto en el interior del vehículo.
¿Quiénes atendieron a los lesionados?
Paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal acudieron al sitio al ser alertados a través del número de emergencias 911, y luego de ser autorizados por el personal de Fiscalía de Justicia en Huatusco, sacaron el cadáver.
El vehículo sería remolcado a un corralón, en donde quedaría a disposición de las autoridades investigadoras para el deslinde de responsabilidades.