Cuitláhuac, Ver.- Una quinceañera dio a luz a un bebé a bordo de un taxi, cuando circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Córdoba, a la altura del lugar conocido como El Papayal, cerca del kilómetro 33.
El jefe de la Policía de esta localidad indicó que alrededor de las 18 horas del martes, la señora Maricruz, madre de Mariel V.C., de 15 años, llamó vía telefónica pidiendo ayuda, ya que viajaban a bordo del taxi número económico 126, de Piedras Negras.
Madre e hija son oriundas de Ignacio de La Llave, y debido a que Mariel, de 15 años, empezó con síntomas de parto, se trasladaban a un hospital particular de Córdoba.
Sin embargo fue en el automotor en donde la joven no aguantó más y su hijo nació en la parte trasera del vehículo de alquiler.
Cuando los patrulleros llegaron junto con elementos de Protección Civil, a bordo de una ambulancia de grupo Sirena, se avocaron a estabilizar a la joven madre y al recién nacido, quien estaba salvo y sano.
Ambos fueron llevados en la ambulancia al nosocomio, en donde quedaron internadas sin mayor contratiempo, bajo la observación médica de los especialistas.