Córdoba. Ver.- El conductor de una camioneta resultó herido de bala, al ser interceptado por desconocidos, quienes le dispararon en ráfaga en la comunidad 20 de Noviembre.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron en su auxilio, y le dieron el encuentro en el puente de la autopista Puebla-Veracruz, ubicado en el lugar conocido como Tranca de Tubos.
Te puede interesar: En Amatlán, empleada de una financiera fue baleada en su casa
Debido a las lesiones sufridas por los disparos, la víctima fue trasladada de emergencia a un nosocomio cordobés, en donde quedaría internado bajo observación, para que los médicos le salven la vida.
El reporte preliminar indica que el lesionado viajaba en una camioneta Mitsubishi roja, en calles de la comunidad 20 de Noviembre, cuando los ocupantes de otro auto lo intervinieron.
Por causas aún no esclarecidas, los agresores dispararon en ráfaga contra la camioneta roja y emprendieron la huida, mientras que el agraviado pidió ayuda al número de emergencias 911.
Para evitar que continuaran disparándole o fueran a rematarlo, el lesionado aceleró su vehículo y fue hasta el puente de Tranca de Tubos, en donde fue auxiliado.
Las autoridades policiacas tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron un operativo de búsqueda para detener a los agresores, pero hasta el momento se desconoce de su paradero.
La camioneta del agraviado sería remolcada a un corralón, en donde quedaría a disposición de la Fiscalía de Justicia.