Acultzingo, Ver- Una vivienda ubicada sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán a la altura de la desviación Tecamalucan hacia Soledad Atzompa, fue presuntamente rafagueada esta tarde por un grupo de sicarios.
Supuestamente el inmueble pertenece a un familiar de un supuesto líder delictivo, por lo que habrían sido sus rivales quienes llegaron armados con fusiles de alto poder y dispararon contra la vivienda.
Pese al hecho no se reportaron lesionados ni víctimas mortales que lamentar, debido a que afortunadamente a esa hora no había personas en la vía pública.
El suceso fue reportado al número de emergencia 911, por lo que de inmediato llegaron al lugar elementos de Fuerza Civil y Policía del Estado, quienes al confirmar el ataque montaron la cadena de custodia.
La vialidad fue obstruida parcialmente durante varios minutos hasta que autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento para proceder al levantamiento de los casquillos.
Según las autoridades investigadoras, se esperaría a que los propietarios del inmueble baleado acudan ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para denunciar los hechos y entonces dar seguimiento a las investigaciones con apoyo de Los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).