Amatlán, Ver.- Un camión cargado de jaulas con pollos, de la empresa Alpesur, volcó cuando circulaba en la autopista Veracruz - Córdoba, a la altura de Rancho Trejo.
Derivado de la volcadura la carga de la unidad se esparció su carga en la zona, lo que generó la llegada de rapiñeros que comenzaron a llevarse los pollos a sus casas.
- Puedes leer también: Vuelca tractocamión cargado con frutas y legumbres en Amatlán de los Reyes
Se presume que el operador de la pesada unidad perdió el control a la hora de dar vuelta para incorporarse a la carretera federal Córdoba - Veracruz, pero le venció el peso volcando de inmediato.
La rapiña se dio cita en el lugar, pobladores se llevaron los pollos
Tras el percance, algunos habitantes de la zona comenzaron a llegar para tomar parte de la carga y llevársela, por lo que fue necesario la presencia de la Guardia Civil para acordonar el área.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer resultó ileso, por lo que pudo salir sin problemas de la unidad y no fue necesario trasladarlo a algún hospital para atención médica.
Los hechos se registraron sobre la autopista Veracruz - Córdoba, a la altura de la zona conocida como Rancho Trejo, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.
Al lugar arribaron también elementos de tránsito quienes iniciaron los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades y después iniciaron las labores de recuperación de la unidad.