Cuitláhuac, Ver.- Una familia de tres integrantes es buscada por autoridades policíacas y grupos de personas extraviadas, al ser reportada desaparecida desde el 6 de junio, en este municipio.
Se trata de Héctor Humberto "N", su esposa María Engracia "N", ambos de 54 años, y su hijo Jesús Humberto "N", de 25 años.
Se conoció extraoficialmente que la familia habría sido presuntamente "levantada" la noche del 6 de junio, luego de que desconocidos llegaron a su vivienda ubicada en la comunidad de Mata Caña, y se los llevaron.
Debido a que desde esa fecha no se sabe nada de ellos, los parientes han pedido ayuda de las autoridades ministeriales y de los grupos de búsqueda de personas desaparecidas.
"Hasta el momento no se sabe nada de ellos, quienes se los llevaron no han pedido rescate y tampoco han llamado para alguna negociación", dijeron allegados a las investigaciones.
Y es que de acuerdo con informantes, los raptados son dedicados al trabajo como agricultor, empleada y estudiante respectivamente, descartando que su posición económica sea holgada.
Además, los consideran personas tranquilas, por lo cual la privación ilegal de su libertad es un misterio, y hasta el momento no hay pista que ayude a rescatarlos.