Ixtaczoquitlán, Ver.- Con las piernas lesionadas por balazos, resultó un trabajador de la empresa del servicio de televisión por cable local, quien intentó escapar de dos delincuentes que intentaron asaltarlo en la autopista Veracruz-Puebla, tramo Fortín-Orizaba, a la altura del kilómetro 277, ubicado a la altura de Fermex.
De acuerdo con involucrados en el auxilio, el lesionado sufrió heridas en ambas piernas a la altura de la pelvis.
Su estado de salud es delicado pero estable, por lo que fue ingresado de urgencias al Hospital de Especialidades del IMSS en Orizaba.
De los agresores no se sabe nada ya que luego del ataque al trabajador, se dieron a la fuga sobre la autopista.
Se sabe que irían en un vehículo tipo Jetta con los cristales polarizados, pero no se dieron pormenores de las placas de circulación.
El ataque ocurrió cuando el empleado de la empresa de Tv por cable conducía sobre la vía rápida y en el kilómetro 277 le dieron alcance.
El copiloto le dio indicaciones para que se parara pero al parecer hizo caso omiso y fue agredido a balazos.
El trabajador quedó herido y pidió ayuda por teléfono, por lo que minutos más tarde llegaron grupo de auxilio y policiacos.
Desafortunadamente no se localizó a los asaltantes por lo cual ahora se espera a que el afectado denuncia los hechos para dar seguimiento a la investigación.