Córdoba, Ver.- El cadáver del taxista ejecutado la madrugada del domingo en la Unidad Habitacional Pénjamo, fue reconocido y reclamado por sus familiares, previa acreditación.
Fue identificado como Marcos "N", según la tarjeta de circulación que portaba en el taxi número económico 533, de Córdoba.
Los familiares dijeron desconocer de otras actividades del ruletero, por lo cual no saben de las probables causas del crimen.
Dijeron no saber quién o quienes pudieran ser los autores del asesinato, por lo cual se limitaron a pedir la devolución del cuerpo para darle sepultura.
Por su parte, la Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación iniciada tras los hechos, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables.
Como se informó, el asesinato del ruletero fue cometido en los primeros minutos del domingo en avenida 11 y calle 53, en las inmediaciones de la unidad habitacional Pénjamo.
Una llamada anónima dio la alerta a las autoridades policiacas, quienes encontraron al chafirete encajuelado, luego de ser asesinado a balazos.
Lo que no se sabe aún son las causas del crimen, por lo cual se mantienen las investigaciones en un intento por dar con él o los responsables.