Córdoba, Ver.– Los cortadores de limón fallecidos la noche del martes en la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac-La Tinaja, fueron reconocidos y reclamados este miércoles por sus familiares, quienes dijeron eran la comunidad de Mesillas, en el municipio de Yanga.
Los fallecidos se llamaron Gabino N de 47 años y Lucio N de 35 años, los cuales fueron reconocidos por sus familiares para ser trasladados a su lugar de origen y darles sepultura.
Los lesionados Alfonso N de 31 años, Cecilio N de 55; Octavio N de 23 años y Juan Pablo N, son de Mesillas, mientras que Geovanni de 33 años es de Palmillas y Fernando de 46 años, de Los Mangos.
Te puede interesar: Mujer perdió la vida al ser arrollada por un tren carguero en Amatlán
Estos últimos aún convalecen en el Hospital General de Córdoba, pero se analizaba su alta médica para el transcurso de las horas a fin de recuperarse totalmente de sus lesiones en su domicilio.
¿La FGE investiga el caso de los cortadores de limón?
Por su parte, el personal de Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene abierta la investigación iniciada por los hechos y espera interrogar a cada uno de los sobrevivientes del accidente a fin de conocer las probables causas de este y deslindar culpas.
Mientras tanto la camioneta en la cual viajaban fue remolcada a un corralón de la zona y permanecerá detenida para el esclarecimiento total de los hechos.
Como se informó, estos ocurrieron la noche del martes en el kilómetro 36 de la carretera federal ubicado a la altura del lugar conocido como La Primavera.
Te puede interesar: Balacera deja dos fallecidos y un lesionado en Coscomatepec
Los cortadores recién habían terminado su jornada y regresaban a casa, pero el conductor de la camioneta en la cual se transportaban perdió el control del volante y volcó.
A causa del accidente Gabino y Lucio murieron en el lugar de los hechos, mientras que los demás resultaron heridos y trasladados por grupos de auxilio al hospital de Córdoba, en donde quedaron bajo cuidado médico.