Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Federal división Caminos con destacamento en Río Blanco, recuperaron en esta localidad dos semirremolques cargados con 28 toneladas de jugo enlatado, los cuales fueron robados horas antes sobre la autopista Puebla- Veracruz tramo Córdoba- Cuitláhuac.
Se trata de contenedores propiedad de la empresa Tres Guerras, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Las autoridades policiaca señalaron que fue a través del número de emergencia 911, como se les notificó del robo de las cajas metálicas, por lo que se dieron a la tarea de rastrearlas y fue en las inmediaciones del municipio cordobés en donde las localizaron.
Los remolques estaban listos para ser enganchados y trasladados a otro lugar, sin embargo la oportuna intervención de las autoridades policiacas evitó que la mercancía valorada en más de 350 mil pesos, fuera sustraída y vendida en el mercado negro.
Cabe señalar que la semana pasada autoridades estatales recuperaron dos remolques cargados con cerveza, los cuales fueron abandonados por los delincuentes en calle 43 de la Zona Industrial de este municipio, y que también fueron robados por grupos armados que operan en la zona de Córdoba a Veracruz, sobre las diferentes vías de comunicación.