Coscomatepec, Ver.- El cadáver de un joven sepultado por el derrumbe de un arenal, ocurrido en el lugar conocido como El Boquerón, fue recuperado luego de varias horas de trabajo entre los diversos grupos de rescate.
El fallecido fue reconocido como Eduardo N, de 26 años, con domicilio en la comunidad Zaltenango, perteneciente a este municipio.
Como se conoció, la tarde noche del sábado se reblandeció el arenal antes mencionado y sepultó a Eduardo cuando caminaba sobre la carretera a Tetelzingo, a la altura del puente a la comunidad Zaltenango.
Muere motociclista al chocar contra camioneta
Debido al siniestro, decenas de personas se dieron a la tarea de buscar a Eduardo pero al no encontrarlo dieron aviso a los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911 y llegaron elementos de la Central de Bomberos 049, Cruz Roja, Protección Civil y otros, para dar el apoyo necesario.
Horas más tarde ocurrido el derrumbe, el capitán Antonio de Jesús Rosas Mendoza con su binomio canino, un pastor belga malinois, identificado como Kamy, lo hallaron entre las toneladas de escombro.
De inmediato y con apoyo de máquinas retroexcavadoras, se inició la limpieza del área hasta que finalmente el cadáver fue recuperado y entregado a las autoridades ministeriales quienes acudieron a tomar conocimiento para darse de los hechos.