Veracruz, Ver.- Sin llantas, sin batería y sin algunos otros objetos fue encontrado la tarde de ayer jueves, el taxi que había sido robado a un discapacitado en el municipio de Veracruz.
En entrevista Olga Lidia Carbajal, esposa de Rodolfo Ortega Bustos confirmó que, el taxi apareció desvalijado en calles de la colonia López Arias muy cerca de las instalaciones del DIF municipal.
Comentó que los presuntos delincuentes le quitaron las llantas, la batería y algunos otros objetos que había en el interior.
Detalló que fue a través de las redes sociales que se les informó que el taxi había sido visto estacionado en la calle de López Mateos y López Arias en la colonia antes mencionada.
“Hubo mucha gente que se solidarizó con mi esposo, supieron lo que paso a través de las noticias y las redes sociales y nos avisaron que lo habían visto estacionado en unas calles y de inmediato la policía se movilizó. Efectivamente lo encontramos, pero no en las mejores condiciones, le quitaron las llantas que eran nuevas, las habíamos comprado hace unos días”, dijo.
Explicó que, como se presentó denuncia por el reporte de robo, la unidad fue trasladada a un corralón para su investigación y descartar que se haya cometido algún delito.
“Aun tenemos que esperar el procedimiento que se siga porque van a investigar y tendremos que esperar para que mi esposo pueda regresar a trabajar”, agregó.