Huatusco, Ver.- Una camioneta utilizada como taxi rural fue robada por un delincuente, quien posteriormente la dejó abandonada accidentada en la carretera rumbo a la comunidad de Elotepec.
El robo lo reportó el propietario, quien dijo que se trata de una camioneta Nissan doble cabina, marcada con el número económico 94, la cual se encontraba estacionada en calle 3, de la colonia Centro.
El vehículo lo dejó el agraviado para realizar algunas actividades personales, y varios minutos después, cuando regresó por ella ya no la encontró, por lo cual dio avisó a las corporaciones policiacas.
Al activarse los protocolos de seguridad y búsqueda, los uniformados obtuvieron información de que el vehículo fue abandonado en el camino a la comunidad Elotepec, por lo cual al trasladarlo, la encontraron.
La camioneta estaba accidentada a la orilla de la cinta asfáltica, por lo cual se especula que el ladrón perdió el control del volante al conducir probablemente con velocidad inmoderada.
El delincuente se dio a la fuga mientras que el automotor fue asegurado y remolcado a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar responsabilidades y que el agraviado pueda recuperarlo previa acreditación legal del mismo.