Córdoba, Ver.– Se registraron tres accidentes en diversos puntos de la zona Córdoba-Cuitláhuac, Amatlán y Chocamán, los cuales dejaron a por lo menos dos personas gravemente lesionadas.
En la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de El Jonote, del municipio de Chocamán, fue impactado el taxi Nissan Tsuru de Orizaba, marcado con el número económico 1788.
- Puedes leer también: Ráfagas de viento derriban estructura metálica de gasolinera en Tierra Blanca
El vehículo era manejado por Fernando N, de 42 años, quien resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio de la zona, para someterlo a estudios y determinar su estado de salud.
El presunto responsable manejaba una camioneta negra, y luego del percance se dio a la fuga, evadiendo su responsabilidad.
Posteriormente, en el kilómetro 23 de la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, el chofer de un automóvil Toyota Corolla, perdió el control del volante por presuntamente conducir con al parecer velocidad inmoderada, y se estrelló contra un árbol.
Debido al estado de gravedad en el cual quedó, el operador fue señalado como sin vida tras el accidente, sin embargo al llegar los paramédicos de SAMUV de Cuitláhuac, se dieron cuenta de que vivía y lo canalizaron a un hospital de Córdoba, en donde quedó internado y es reportado delicado de salud.
Finalmente, en la carretera Córdoba-Amatlán, ocurrió el choque frontal de dos camionetas, y un conductor salió lesionado.
Por ello el tráfico quedó varado a la altura del lugar conocido como La Patrona, por lo cual se dio parte a las autoridades policiacas y de vialidad.
Esto, con el fin de dar ayuda a los accidentados y en cada uno de los casos se levantaría acta de accidente para determinar causas y deslindar culpas.
Los vehículos dañados fueron remolcados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, para la reparación de daños.