Nogales. Ver.- El director de la Policía Municipal Enrique Hernández y el comandante Enrique de Jesús, renunciaron a sus cargos este inicio de semana.
Fuentes allegadas a la Comisaría confirmaron la salida de los jefes policiacos, quienes al parecer presentaron sus respectivas renuncias con carácter de irrevocable.
No se dieron pormenores de los motivos por los cuales los servidores públicos salieron de la Jefatura de Policía, la cual presuntamente quedó a cargo de manera interina en otro uniformado con menor jerarquía.
Por ello, los gendarmes que se mantienen en la plantilla laboral deberán de continuar realizando sus labores como de costumbre.
Según la fuente, esto será hasta que el alcalde municipal Guillermo Mejía Peralta, designe a los nuevos titulares de los puestos vacantes y estos apliquen planes de trabajo de acuerdo a su experiencia.
Por ello es que se espera a que en el transcurso de la semana se presenten aspirantes a dichos cargos, a fin de someter a análisis sus perfiles profesionales y determinar quiénes podrían ser los titulares de la Policía nogalense.