Córdoba. Ver.- Con un balazo en la pierna derecha, y sin dinero y teléfono celular, resultó un motociclista, empleado de una farmacia, al ser asaltado por un pistolero sobre el bulevar Tratados de Córdoba.
Paramédicos de la unidad 209 de Cruz Roja, fueron quienes se trasladaron al sitio para valorar y contener la hemorragia al asaltado, quien presentó una herida de bala a la altura de la pantorrilla.
Según se conoció, el lesionado circulaba a bordo de su motocicleta blanca sobre dicho bulevar, proveniente del distribuidor vial Diamante, rumbo a avenida 11.
Cuando pasaba a la altura de una empresa automotriz, un desconocido le habría robado su teléfono celular y dinero, para luego dispararle y escapar a bordo de un vehículo.
Otra versión señala que el asaltante le disparó directamente al agraviado y se fugó, dejándolo mal herido sobre la vía pública.
Te puede interesar: Ama de casa fue asaltada afuera de financiera, en pleno centro
Lo cierto es que el suceso movilizó a patrulleros de Policía Municipal, del Estado y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento e iniciaron el rastreo del delincuente, pero no lo encontraron.
El agraviado fue trasladado a un nosocomio para una mejor valoración, y se espera a que proceda a denunciar los hechos en contra de quien o quienes sean responsables.