Reportan grave a dos hombres heridos a balazos en Fortín

Los desconocidos les dispararon en varias ocasiones a corta distancia, y una vez cometida la fechoría se dieron a la fuga

Gabriel Lagos / El Sol de Córdoba

  · domingo 3 de marzo de 2024

Las autoridades ministeriales abrieron expediente por el delito de lesiones calificadas en contra de quien o quienes sean responsables/Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

Fortín de las Flores, Ver.- Un par de individuos, atacados la noche del sábado calles de Santa Leticia, son reportados delicados de salud, debido las lesiones sufridas por arma de fuego.

Se trata de Jorge Alberto N y Carlos David, de 51 y 40 años, quienes permanecen en un hospital cordobés, bajo observación.

El personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Córdoba fue informado del ingreso de los baleados, por lo cual espera su recuperación para entrevistarlos y conocer su versión acerca de los hechos.

Los primeros reportes señalan que ambos individuos se encontraban en la parte posterior del Walmart, cuando fueron sorprendidos por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Los desconocidos les dispararon en varias ocasiones a corta distancia, y una vez cometida la fechoría se dieron a la fuga.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

Los baleados quedaron tirados en el suelo, ensangrentados, hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja para atenderlos, luego de ser alertados del ataque a través del número de emergencias 911.

También se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes recabaron información acerca de las características de los agresores, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Las autoridades ministeriales abrieron expediente por el delito de lesiones calificadas en contra de quien o quienes sean responsables, y se giraría oficio de investigación a la Policía Ministerial, para que tome cartas en el asunto y trate de esclarecer los hechos.

Solo así, se podrá identificar a los agresores, se les detendrá y someterá a proceso penal para castigarlos conforme a la ley.

Mientras tanto, los heridos convalecen en el hospital al cual fueron trasladados, y se espera a su recuperación, para entrevistarlos los investigadores y agilizar el esclarecimiento de los hechos.