Córdoba. Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio conocer la liberación de un trailero presuntamente asaltado y privado de su libertad en la comunidad de Río Seco, perteneciente al municipio de Amatlán de Los Reyes.
El operador se encontraba en el interior de un camión Freightliner blanco, reportado como robado, por lo cual fue trasladado a un lugar seguro para quedar a disposición de la Fiscalía de Justicia, en donde interpondría la respectiva denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables.
- Te puede interesar: Vinculados a proceso “Los Trusa”
¿Qué otros vehículos pudieron recuperar?
Asimismo se conoció que en la comunidad Manuel León, del mismo municipio, los policías preventivos encontraron y recuperaron el tractocamión Freightliner azul, con reporte de robo.
En la colonia Agustín Millán de Córdoba, fue asegurada una camioneta Voyager blanca, al tener placas sobrepuestas.
Por otra parte fue asegurado un automóvil Nissan café, en un camino de terracería de la comunidad de Monte blanco, perteneciente al municipio de Fortín, mientras que en Tezonapa encontraron un camión Dina blanco, con reporte de robo, en aparente estado de abandono.
En Orizaba policías del Estado encontraron en las inmediaciones de la colonia Rafael Alvarado una motocicleta Itálika tipo Urban, abandonada y en la colonia Abelardo l Rodríguez aseguraron la camioneta Mazda gris, con reporte de robo.
En la colonia Centro del municipio orizabeño, fue detenido Alfredo N, con al parecer 17 dosis de droga sintética cuando al parecer viajaba en el automóvil Nissan Tsuru número económico 1978, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia por delitos contra la salud.
Lo mismo ocurrió con Galdino N, a quien los policías estatales detuvieron en la carretera Zongolica San Juan Texhuacan, con 21 bolsitas de presunta droga, además de que la encontraron una pistola a bordo de una camioneta Nissan roja, de la cual no supo dar explicaciones.
El trailero rescatado, las personas detenidas así como los vehículos recuperados, quedaron a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica en el transcurso de las horas.