Amatlán, Ver.- Nancy H.R., y su hija Scarlet Yaretzi C.H, son las dos mujeres que rescató personal de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, la noche del sábado, en una casa de la comunidad La Patrona, de este municipio.
Con 32 y 6 años de edad, las víctimas fueron turnadas a disposición del personal de Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), para ser interrogados al respecto e integrar expediente en contra de los secuestradores detenidos.
Ellos son Román N, de 30 años, y Luis, de 25., a quienes se les decomisaron pistolas escuadras. Las autoridades policíacas los investigan por otros secuestros cometidos en la zona en los cuales pudieran estar involucrados. Sin embargo al momento no han revelado más, sin embargo las indagatorias continúan.
Como se informó, el ama de casa Nancy y su hija Yaretzi fueron extraídas de su casa en la unidad Palmira, el 6 de enero alrededor de las 20 horas.
Al menos dos delincuentes las subieron a un vehículo y las trasladaron a una casa en Amatlán, en donde seis días después fueron localizadas y rescatadas sanas y salvas.