Córdoba, Ver.- Los restos humanos encontrados la tarde-noche del miércoles en un arroyo de aguas negras, a la altura de calzada Morelos, fueron identificados como los del panadero secuestrado el pasado lunes en la colonia San José, de Fortín de las Flores.
Se llamo Enrique M., tenía 50 años, y fue identificado por sus familiares, quienes reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales que abrieron expediente de investigación.
Al ser entrevistados por los investigadores de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), los parientes del panadero dijeron desconocer las causas del crimen.
Recordaron que Enrique fue sacado del interior de una vivienda ubicada en la colonia San José, por un grupo de delincuentes que le disparó en varias ocasiones al resistirse al levantón, la mañana del lunes pasado.
A partir de ahí dejaron de tener contacto con él, y fue hasta la noche del miércoles cuando se enteraron del hallazgo del cuerpo de un hombre en un arroyo de aguas negras en calzada Morelos, rumbo a la unidad habitacional Lienzos II, por lo que se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para ver si era su familiar, y resultó ser Enrique.
Ahora toca al personal de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), dar seguimiento a las diligencias en un intento por esclarecer el homicidio, y castigar a los responsables conforme a la ley.