Córdoba. Ver.- Al menos 5 personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada y cuatro niños, luego de chocar un taxi y un automóvil particular en avenida 7 y calle 4, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital de la ciudad para su valoración.
Otras dos mujeres, quienes al parecer son las madres de los infantes, también fueron llevadas al nosocomio luego de recibir la atención prehospitalaria.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Chevrolet Aveo gris, presuntamente se pasó la luz del semáforo, provocando que se impactará en el costado izquierdo el chofer del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-2452.
Otra versión inculpaba al taxista, pero lo cierto es que el choque ocurrió y en el interior del Nissan Tsuru quedaron lesionadas dos mujeres y cuatro niños que regresaban a su casa luego de ir al mercado, mientras que en el Aveo la copiloto quien al parecer muestra un embarazo de aproximadamente 5 meses de gestación, quedó lastimada por los golpes.
Debido a la dimensión del accidente se reportó el suceso al número de emergencia 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los diversos grupos de auxilio así como elementos de la Policía Municipal y de la Dirección Municipal de Tránsito, para dar la atención necesaria.
Luego de trasladar a los lesionados al nosocomio donde serían valorados, los vehículos fueron retirados del lugar y remolcados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente que se encargará de determinar causas y fincar culpas.