Córdoba. Ver.- Un par de lesionados fueron auxiliados esta tarde por paramédicos de Cruz Roja, luego de suscitarse igual número de accidentes en diversos puntos de la ciudad.
En el bulevar Córdoba- Fortín chocaron un taxi y un automóvil particular Chevrolet Cavalier a la altura de la entrada al fraccionamiento San Nicolás.
Resulta que el conductor del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 146, de Fortín, se desplazaba sobre el bulevar con rumbo a Córdoba, pero en la dirección antes mencionada le salió el chofer del automóvil particular.
Al parecer este último trató de ganarle el paso, y al no conseguirlo provocó que el taxi le pegara en el costado izquierdo, a la altura de la salpicadera trasera.
Como consecuencia de la colisión dos personas resultaron lesionadas, por lo que paramédicos de Cruz Roja fueron movilizadas al sitio a fin de darles la atención prehospitalaria y trasladarlos a un nosocomio de Córdoba para su valoración.
Posteriormente en avenida 21 y calle 10, a la altura de plaza Crystal, se suscitó el choque de una camioneta Honda CRV negra, la cual le pegó de manera lateral a un automóvil Toyota Yaris gris, y lo proyectó contra el muro de una jardinera.
En este choque no se registraron lesionados pero sí pérdidas materiales considerables, por lo que personal de Tránsito intervino para levantar peritaje y fincar culpas.
En ambos accidentes los vehículos fueron llevados al corralón, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente, a fin de que los responsables asuman su responsabilidad y finiquiten los gastos generados.