Córdoba. Ver.- Un par de trabajadoras resultaron con algunas contusiones y crisis nerviosa, al chocar el automóvil de alquiler en el cual viajaban, contra una camioneta, al llegar al cruce de avenida 3 y calle 15, en este municipio.
Ambas mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, quienes les dieron atención prehospitalaria y las canalizarían a un hospital de la ciudad, para someterlas estudios que permitan confirmar o descartar lesiones de riesgo.
Leer más: Se registran 3 choques en la ciudad
Ellas viajaban en el automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-2060, el cual era manejado sobre calle 15, y supuestamente en el cruce con avenida 3 el chofer al parecer se pasó la luz del semáforo y se impactó contra la camioneta Nissan, utilizada para el reparto de material de construcción.
Como consecuencia de la colisión, los vehículos quedaron dañados y en el interior del taxi las mujeres lesionadas, por lo cual se dio parte al número de emergencias 911, llegando al sitio paramédicos de Cruz Roja, personal de la Policía del Estado, así como elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el sitio y ayudaron agilizar la circulación para evitar el congestionamiento y otro probable percance.
El perito en turno sería el encargado de determinar las probables causas del choque para fincar y deslindar responsabilidades, mientras tanto ambos automotores fueron llevados al corralón con apoyo de grúas, en donde quedarían detenidos a disposición, en calidad de garantía.