Córdoba, Ver.- En tragedia terminó una reunión familiar, luego de que algunos integrantes se liaron a golpes y uno de ellos fuera herido y muerto a puñaladas, por otro, el cual se dio la fuga.
De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 0:00 de este lunes, en avenida 37 bis entre calles 31 y 33, de la colonia Lombardo Toledano, perteneciente a este municipio , cuando los rijosos al parecer discutieron en probable estado inconveniente, por presuntas viejas rencillas.
Te puede interesar: Localizan sin vida a adulto mayor dentro de un local del barrio Las Estaciones, de Córdoba
Al calor de la discusión, uno de los rijosos sacó un arma punzo cortante con la cual agredió a su rival en varias ocasiones, provocándole daños severos en órganos importantes, que en cuestión de minutos hicieron que se desangrara y muriera en el lugar de los hechos.
¿Fue detenida la persona que agredió a un familiar y le causo la muerte en Fortín de las Flores?
Ante tal situación otros familiares reaccionaron para tratar de ayudar al herido, mientras que el agresor aprovechó el desconcierto para darse a la fuga y hasta el momento se desconoce si ya fue localizado y detenido.
Otros familiares dieron parte al número de emergencias 911, y solicitaron ayuda de paramédicos de Cruz roja y de Protección Civil, para que brindaran auxilio al apuñalado, pero desafortunadamente cuando llegaron al sitio sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
Por ello, elementos de la Policía del Estado, los cuales tomaron conocimiento de los hechos, activaron sus protocolos de seguridad y delimitaron el área para evitar que personas ajenas a las investigaciones se acercaran al lugar y lo alteraran.
Posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado con sede en este distrito, y llegaron peritos criminalistas junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable para tomar conocimiento, realizar las diligencias de ley, dar fe de los hechos.
Te puede interesar: Cuerpo sin vida es hallado en un camino de terracería en Fortín
Para luego ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necrocirugía de rigor al cadáver y oficializar las causas de muerte, a fin de integrar los resultados al expediente iniciado por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Asimismo se esperaría que el cuerpo fuera identificado de manera oficial por sus familiares, los cuales serían entrevistados para conocer las causas que originaron el problema, identificar al agresor para localizarlo y llevarlo a interrogatorio a fin de deslindar responsabilidades.