Mariano Escobedo, Ver.- De un balazo en el cuerpo fue herido un parroquiano, por su amigo de farra, con quien al parecer tuvo diferencias personales al calor de las copas.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Chicola, y el agraviado es Moisés N, de 19 años, de ocupación agrícola.
El muchacho presentó una herida en el cuerpo, por lo cual fue auxiliado por los paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) para su atención médica.
El presunto agresor fue identificado como Domingo N, quien se fue del lugar del ataque, y a pesar de ser buscado por los policías municipales y estatales, hasta el momento no se ha reportado su arresto.
Los hechos ocurrieron este domingo cuando ambos jornaleros convivían en la comunidad de Chicola y degustaban de bebidas al parecer embriagantes.
Al calor de las copas Domingo empezó a discutir con Moisés, y al parecer, un mal comentario de este último hizo que le dieran un balazo con una pistola.
Moisés cayó herido al suelo, y en medio del desconcierto el agresor aprovechó para escapar y no ser detenido.
Algunas personas que escucharon el disparo acudieron a dar ayuda a Moisés y pidieron apoyo al número de emergencias 911.
Por ello, el campirano fue llevado al nosocomio en donde convalece mientras que el agresor es buscado por los uniformados.
La Fiscalía sería informada de los hechos, para iniciar carpeta de investigación y esclarecerlos a fin de castigar a quien o quienes sean responsables.
Nota publicada originalmente en El Sol de Orizaba