Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos rijosos por alterar el orden, además de presuntamente portar 21 dosis de cristal, por lo cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.
Ellos son Agustín N, y Constantino N, quienes de acuerdo con el informe policiaco, son acusados de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Ambos están internados en el penal regional y en las próximas horas se determinarán si son sometidos a proceso por un Juez de Control.
El arresto de Agustín y Constantino ocurrió cuando los patrulleros del Estado realizaban su recorrido preventivo en calles de la zona de San José Tapia.
En una arteria se percataron de la discusión entre dos hombres, y al intervenirlos por alterar el orden, los revisaron y les encontraron la presunta droga.
Ambos individuos no pudieron dar una explicación a los uniformados, quienes activaron sus protocolos de seguridad y remitieron a las instalaciones del Mando Único a los rijosos.
Ambos serán investigados por el personal de Fiscalía para que se les integre la carpeta correspondiente y se resuelva su situación legal en el transcurso de las horas.