Fortín. Ver.- Un comando armado provocó pánico y zozobra entre los clientes de un autolavado ubicado en la Colonia Pueblo de Las Flores, al cual ingresaron para robarse con violencia dos vehículos y darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron luego de que los propietarios de los vehículos llegaron para darle servicio de limpieza, y fueron sorprendidos por hombres desconocidos quienes fuertemente armados los sometieron y pidieron las llaves de sus autos sin que se resistieran, o de lo contrario se atendrían a las consecuencias.
Fue así como los delincuentes se apoderaron de los automotores, salieron a la vía pública y se dieron a la fuga, perdiéndose calles adelante, mientras que los agraviados cayeron en crisis nerviosa y otras personas dieron aviso del robo al número de emergencias 911.
Fueron elementos de la Policía del Estado quienes llegaron a tomar conocimiento acerca de las características de los vehículos, así como de los hombres que se lo llevaron, para posteriormente iniciar un operativo de rastreo pero hasta el momento no se ha reportado la detención de alguna persona al respecto.
Te puede interesar: Detienen a 2 por presunto robo de vehículo, en Córdoba
Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), se presentaron para dar auxilio a los propietarios de los automóviles robados, ya que debido a la impresión cayeron en crisis nerviosa siendo necesaria la atención prehospitalaria y al parecer serían llevados a un hospital para una mejor valoración.