Ciudad Mendoza, Ver.- Un botín incuantificable obtuvieron varios delincuentes tras ingresar a las instalaciones de una tienda departamental ubicada sobre avenida Miguel Hidalgo, y llevarse aparatos electrónicos, de telefonía y joyería.
El robo fue cometido alrededor de las 3 de la madrugada y fue descubierto cuando los trabajadores empezaban a llegar para iniciar labores.
Según las primeras pesquisas de las autoridades policiacas, los delincuentes utilizaron una barreta para forzar y abrir la puerta de emergencia, la cual se encuentra a un lado de la puerta principal.
Una vez en el interior del inmueble los ladrones se avocaron a sustraer computadoras laptop, teléfonos celulares de diversas marcas, y prendas de joyería.
Consumado el robo los delincuentes salieron en la tienda departamental y se dieron a la fuga sobre la avenida principal, para luego perderse calles adelante sin ningún contratiempo.
La Policía se presentó posteriormente tomar conocimiento, pero debido a la desventaja del tiempo ya nada puedo hacer por detener a los delincuentes.
Serían los apoderados legales de la tienda quienes interpondrían la denuncia por el delito de robo en contra de quién o quienes resulten responsables, ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), con base en Nogales, para darle seguimiento para tratar de esclarecer los hechos y castigar a los delincuentes.