Cordobeses van a visitar a familiares a Orizaba y les roban el carro

El robo se registró el sábado pasado en Poniente 12 entre Norte 3 y 5, colonia Centro

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · lunes 15 de mayo de 2023

El sábado pasado a las 20 horas llegó a la casa de sus familiares en Orizaba, por lo cual estacionó su automóvil Nissan Tsuru negro, modelo 92 / Foto: Cortesía | Víctor Ángel

Orizaba. Ver.- Una familia cordobesa fue víctima de la inseguridad orizabeña, ya que el sábado sufrió el robo de su automóvil, cuando se encontraba estacionado en Poniente 12 entre Norte 3 y 5, colonia Centro.

El agraviado Víctor Ángel N, denunció el robo sufrido ante el personal de la Fiscalía de Justicia, en contra de quien o quienes sean responsables.

Te puede interesar: Cuentahabiente se resiste a robo y es asesinado

¿Cuándo les robaron el automóvil a la familia de cordobeses?

Dijo que el sábado a las 20 horas llegó a la casa de sus familiares ubicada en la dirección antes mencionado, por lo cual estacionó su automóvil Nissan Tsuru negro, modelo 92.

Luego de un tiempo considerable salió y se dirigió al vehículo para retirarse y volver a su casa en Córdoba, pero para su mala suerte el Tsuru ya no estaba.

Le notificó del suceso al número de emergencias 911, y al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado para tomar conocimiento, recabar información acerca de las características del automotor, y se inició el rastreo del mismo, pero no lo encontraron.

Síguenos a través de Google News

Al no haber nada que hacer, Víctor Ángel se trasladó a la Fiscalía de Justicia para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes sean responsables del delito de robo de vehículo.

Te puede interesar: Detienen a dos hombres con dosis de metanfetaminas en Coscomatepec

Señaló que su automóvil tiene como seña particular los rines plateados con el tapón original de la marca Nissan.

El afectado viralizó el robo del automotor en las redes sociales, y pidió ayuda a la ciudadanía en general para que en caso de verlo circulando lo reporten a la Policía más cercana, a fin de que las autoridades procedan al aseguramiento sin riesgos.

Publicado originalmente en El Sol de Orizaba