Amatlán, Ver.- El cajero automático ubicado en una gasolinera de Peñuela fue robado la madrugada de este domingo por un grupo de jóvenes quienes utilizaron una camioneta para arrancarlo.
Versiones al respecto indican que en plena madrugada, un grupo de aproximadamente 6 hombres de entre 25 y 30 años, llegaron a bordo de una camioneta pickup cabina y media, negra con lona naranja o roja.
Bajaron y mientras tres de ellos sometieron a los policías del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), los demás trabajaron para arrancar con una cadena amarrada a la carrocería de la camioneta, el cajero automático.
En cuestión de minutos, el contenedor del dinero es separado de su base y entre todos lo cargaron para subirlo a la batea de la camioneta y darse a la fuga con rumbo, hasta el momento desconocido.
Minutos después se presentaron elementos de la Policía Municipal y del Estado para tomar conocimiento y dar el apoyo necesario, pero hasta el momento nada se sabe de los ladrones y no se ha reportado la detención de algún sospechoso.