Cuitláhuac, Ver.- Un camión cargado con más de 15 toneladas de caña, fue robado esta madrugada cuando se encontraba estacionado en avenida 10 y calle 8, de este municipio.
El vehículo es rojo, de modelo atrasado, con carrocería metálica, marcado con el número económico 448-04, y es propiedad de Susano N, quien reportó el suceso a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.
Se conoció que el camión fue localizado esta mañana, sin diésel y sin batería, cerca del sitio donde lo robaron.
Los hechos, de acuerdo a reportes, habrían ocurrido entre las 3 y 4 de la madrugada, luego de que el vehículo quedara estacionado para su posterior traslado con la carga, a un ingenio azucarero de la región.
Sin embargo, cuando el chofer se dirigió a donde supuestamente lo encontraría, ya no lo halló y supuestamente nadie se percató del robo.
Se alertó del ilícito a las autoridades policiacas, quienes acudieron a tomar conocimiento para boletinar el suceso y rastrear el automotor, el cual habría sido hallado abandonado cerca de donde lo robaron, sin combustible y sin batería.
Te puede interesar: Estas son las ciudades afectadas por delitos de alto impacto
El agraviado dijo desconocer más sobre el robo, e interpondría denuncia por el delito de robo de vehículo, en contra de quien o quienes sean responsables, a fin de que la Policía Ministerial de seguimiento al caso y lo esclarezca para castigar a los responsables.