Orizaba, Ver.- Un camión cargado con pisos y accesorios en cerámica, fue robado por empistolados, quienes sometieron al chofer en Norte 6 y Oriente 23, de esta localidad, para luego dejarlo abandonado en la autopista.
Informes de la Policía señalan que el camión torton se dirigía a una tienda de reconocida marca, ya que traía mercancía consistente en pisos y accesorios, valuada en varios miles de pesos.
En la dirección antes mencionada, un par de empistolados interceptó y sometió al chofer, para quitarlo del volante con amenazas y despojarlo del automotor.
Según narró el agraviado, lo pasaron a otra parte del vehículo y lo fueron a dejar a un costado de la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo Nogales-Ciudad Mendoza.
Ellos se siguieron a otra parte de la zona, por lo que cuando se sintió a salvo, el conductor dio parte a sus patrones y a la Policía, siendo estos últimos quienes iniciaron un operativo de búsqueda, sin tener resultados favorables.
Por ello el conductor acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en donde interpondría denuncia por robo con violencia en contra de quien o quienes sean responsables.