Córdoba, Ver.- Una camioneta Nissan estaquitas fue robada con lujo de violencia por delincuentes que interceptaron a su conductor sobre la carretera estatal Chocamán- Córdoba, a la altura del lugar conocido como Kilómetro 14.
Se trata de una camioneta de modelo reciente con las placas de circulación XV-41 811, la cual en su parabrisas tiene la leyenda de ‘Cuídame virgencita', mientras que en la carrocería de madera y aluminio tiene escrito ‘2012 un regalo de Dios 2012’.
El automotor es propiedad del Delegado regional de la Comisión Nacional de Emergencia, con base en Tomatlán.
El robo del ocurrió esta mañana cuando el propietario de la Nissan circulaba sobre la citada carretera y fue interceptado por hombres armados, quienes lo amagaron y sometieron para cometer el ilícito y darse a la fuga sobre la misma carretera y luego perderse en una de sus desviaciones.
Una vez que el agraviado se sintió a salvo dio parte a las autoridades policiacas en un intento por rastrear el vehículo y tratar de recuperarlo, pero hasta el momento no se tiene el reporte de su localización.
Por tal razón el agraviado difundió el robo del vehículo a través de las redes sociales, e interpondría la denuncia de hechos en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo ante el personal de la Fiscalía.