Córdoba. Ver.- Una camioneta Mazda fue reportada como robada, cuando se encontraba estacionada en calle 22 entre avenida 17:23 a la altura de la clínica 64 del IMSS.
De acuerdo con el propietario es de modelo 94, tipo pick up, doble cabina, negra, con tumba-burros y como seña particular tiene una franja blanca en la batea.
Señala que la dejó estacionada la vía pública a la altura de la clínica para poder realizar algunas actividades por ese rumbo.
Más tarde cuando regresó a buscar el vehículo, este ya no se encontraba en donde lo estacionó, por lo que preguntó con las autoridades de vialidad para saber si lo habían remolcado algún corralón, siendo la respuesta negativa.
A la policía preventiva les dio parte para rastrearlo y ubicarlo, pero tampoco tuvo buenos resultados.
Por tal razón viralizó el robo de su camioneta en las redes sociales, y pidió el apoyo de la ciudadanía para localizarlo y en caso de verlo reportarlo a la Comandancia de Policía más cercano, a fin de intervenir al respecto.
Posteriormente interpondría la denuncia por el robo de vehículo en contra de quién o quienes resulten responsables, ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en esta zona.