Córdoba. Ver.- Una camioneta Ford Ecosport, fue robada con lujo de violencia por un comando delictivo que interceptó al conductor cuando viajaba en la carretera Los Cerezos a la Luz Palotal, a la altura de la ex Hacienda.
El agraviado dijo que la camioneta es modelo 2014, color arena y tiene las placas de circulación YJN-5845.
A la altura de la ex Hacienda, un automóvil Volkswagen negro, tipo Jetta, se le emparejó y luego el conductor le dio el cerrón.
Rápidamente bajaron varios individuos que iban de copiloto y pasajeros, para amagarlo y amenazarlo a punta de pistola.
Por miedo a ser lastimado, el chofer acató las instrucciones de los delincuentes, quienes lo despojaron de sus pertenencias y luego le pidieron las llaves del automotor para quitárselo y darse a la fuga.
Cuando se sintió a salvo, el agraviado reportó el suceso a sus familiares y al número de emergencia 911, por lo que varios patrulleros de la Policía Estatal llegaron hasta el lugar para darle el auxilio necesario.
Desafortunadamente y debido a la desventaja del tiempo, los delincuentes no fueron ubicados y hasta el momento no se ha reportado algún detenido al respecto.
Por tal razón, el conductor asaltado acudiría ante la Fiscalía Regional para interponer denuncia por el delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables, a fin de dar seguimiento a las investigaciones y proceder conforme a la ley.