Córdoba, Ver.- Una motocicleta, una camioneta pickup y un automóvil Nissan Tsuru, fueron robados durante el fin de semana en diferentes municipios de la zona centro, debido a la inseguridad generada por la falta de operativos policiacos.
En el municipio de Fortín, en la comunidad de Monte Blanco, desconocidos allanaron una vivienda a la cual le causaron daños ante la ausencia de sus moradores.
No conformes, los delincuentes se apoderaron de una motocicleta deportiva, tipo Cross, amarilla con negro, y la robaron.
La víctima se dio cuenta al ser cometido el ilícito, por lo cual dio parte a la Policía, pero hasta el momento no se ha reportado su localización y recuperación.
En Yanga, un comerciante reportó el robo de su camioneta GMC roja, pickup, la cual se encontraba estacionada en calles céntricas.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
El afectado se encontraba descansando, y fue este domingo por la mañana cuando la buscó y no la encontró.
Investigó con la Policía para saber si el automotor había sido detenido, pero la respuesta fue negativa, por lo cual quedó confirmado el robo del mismo.
Al no haber nada que hacer para recuperarlo de manera inmediata, el afectado viralizó el robo de la camioneta en las redes sociales y pidió ayuda a las personas para reportarla en caso de verla.
Los robos ocurrieron en Córdoba, Fortín y Yanga
Finalmente, en Córdoba los delincuentes se apoderaron de un automóvil Nissan Tsuru blanco, cuatro puertas.
Abelardo L., dueño del vehículo, dijo que lo estacionó sobre el bulevar Fundadores, a la altura del casino ubicado por ese lugar, y se dispuso a realizar algunas actividades.
Minutos más tarde, al regresar al sitio en donde se supone encontraría el vehículo, este ya no estaba.
Se lo robaron al igual que la motocicleta y la pickup, sin que se sepa de la identidad de los ladrones.
Por ello, los afectados acudieron a la Fiscalía de Justicia en este distrito, en donde interpondrían la denuncia por el robo de cada uno de los vehículos.
Esto con el fin de que los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) le den seguimiento a cada uno de los robos, los esclarezcan y se castigue a los delincuentes conforme a la ley.