Amatlán, Ver.- La motocicleta de un joven fue robada por desconocidos cuando se encontraba estacionado en un garaje, al que le volaron el candado para cometer el ilícito en este municipio.
El agraviado dijo que es una motocicleta Italika, 250, rojo con negro, con placas de circulación Y9NN1.
Detalló que se encontraba estacionada en su propiedad, pero hoy en la mañana cuando fue a buscarla ya no la encontró y al revisar la entrada del lugar se dio cuenta que quien o quienes ingresaron, volaron a golpes el candado.
Los ladrones se robaron el vehículo y se dieron a la fuga sin ser visto por alguna persona, lo cual dice ha dificultado su localización y recuperación.
Por ello boletinó las características de la motocicleta Italika en un intento por recuperarla si llega a verla alguna persona y lo notificó a la Comandancia de Policía.
Asimismo interpondría la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quién o quienes resulten responsables, ante el fiscal local para que con apoyo de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), den seguimiento al caso y traten de esclarecer el ilícito.