Roban taxi en colonia de Fortín de las Flores, te contamos

El taxi Nissan tsuru, marcado con el número económico 388, del municipio de Fortín de las Flores, fue reportado robado

Gabriel Lagos / El Sol de Córdoba

  · jueves 11 de abril de 2024

El taxi Nissan tsuru, marcado con el número económico 388, del municipio de Fortín de las Flores, fue reportado robado / Foto: Ilustrativa Ricardo Martínez / Diario de Xalapa

Córdoba, Ver.- El taxi Nissan tsuru, marcado con el número económico 388, del municipio de Fortín de las Flores, fue reportado robado la madrugada de este jueves, cuando se encontraba estacionado afuera de la casa de su conductor.

¿En qué colonia de Fortín de las flores se robaron un taxi?

El agraviado dijo haber estacionado el vehículo En avenida 2 entre calle 1y 2, en este municipio y se dispuso a descansar previo aseguramiento de la unidad.

Te puede interesar: No cesa, transportistas preocupados por violencia en carreteras

Se conoció que fue en las primeras horas de la mañana, cuando el hombre salió del domicilio y se dirigió hacia donde supuestamente estaba el taxi, para reiniciar sus actividades laborales, pero grande fue su sorpresa al no encontrar el automotor.

De inmediato empezó a preguntar con sus vecinos para saber si alguno de ellos se dio cuenta de quién o quiénes se llevaron el vehículo, pero desafortunadamente debido a que los hechos ocurrieron de madrugada, no hubo testimonios.

Y es que el taxista tampoco se dio cuenta del robo del vehículo. Por ello dio parte a las autoridades preventivas, a lo cual un grupo de policías tomaría conocimiento para recabar información acerca de las características del vehículo para boletinarlo en las plataformas de seguridad, a fin de rastrearlo, localizarlo y recuperarlo.

Te puede interesar: Taxista de Córdoba sufre asalto en Fortín

Hasta en tanto, el taxista se presentaría ante el personal de la Fiscalía General del Estado con sede en este distrito, para denunciar los hechos y presentar cargos en contra de quién o quiénes resulten responsables del delito de robo de vehículo, ante el temor de que pueda ser utilizado para cometer alguna fechoría y puedan incriminarlo al ser el responsable de su conducción.