Córdoba, Ver.- Un grupo de tres delincuentes armados con pistolas robaron esta noche un taxi tras someter con violencia al conductor, para luego trasladarse a una gasolinera y asaltar a los despachadores.
El vehículo utilizado por los asaltantes es el taxi presuntamente marcado con el número CO-2152, el cual fue despojado al chófer, a quien dejaron abandonado cerca de residencial Campestre.
Con el automotor a su servicio los maleantes se trasladaron a la abastecedora de combustible ubicada cerca de la tienda de hamburguesas de avenida 11, y tras hacerse pasar por clientes, sometieron a un par de despachadores.
Les quitaron el dinero de la venta del combustible y nuevamente abordaron el vehículo para darse a la fuga rumbo a Fortín.
El suceso fue reportado a las corporaciones policiacas, quienes se avocaron a ubicar al taxi pero no hubo reporte de su localización, mucho menos de la detención de algún sospechoso.
Por ello se boletinaron las características del automóvil a fin de ubicar y detener a los ocupantes para investigarlos y determinar responsabilidades en los hechos denunciados.