Ixtaczoquitlán. Ver.- Un tracto camión y el semirremolque tipo tolva que jalaba, fueron robados por un grupo de asaltantes, quien dejó al conductor abandonado sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ixtaczoquitlán-Fortín.
El afectado Roberto N, interpuso denuncia de hechos ante la Fiscalía local, en donde presentó cargos en contra de quien o quienes sean responsables por el delito de robo con violencia.
Expuso que el fin de semana conducía un tracto camión Kenworth modelo 2007, con placas del estado de Guerrero, remolcando una tolva Travisbody.
Salió de Cuitláhuac y se dirigía a Puebla, sobre la carretera federal, por lo que al circular sobre las cumbres de Cuautlapan, fue intervenido y sometido por un grupo de empistolados.
Los encañonaron para despojarlo del automotor, y una vez a merced de los delincuentes, estos lo llevaron a la vía rápida y dejaron abandonado en el acotamiento.
Los delincuentes continuaron su trayectoria sobre la carretera, logrando escapar y perder de la vista del afectado, quien cuando se puso a salvo dio parte a las autoridades policiacas.
La Fiscalía abrió expediente al respecto, y giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que indague los hechos y trate de recuperar el automotor.