Una camioneta Nissan tipo pickup propiedad del párroco de la iglesia de San José, ubicada a unos metros de la Policía Municipal de Atoyac y del Palacio de Gobierno, fue robada la madrugada de este lunes.
El párroco Manuel N es el agraviado e interpondría denuncia por el robo del automotor y presentaría cargos en contra de quien o quienes resulten responsables ante el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El religioso explicó a las autoridades policiacas que además de la camioneta modelo 2014 de su propiedad, fueron robados diversos artículos utilizados durante las homilías.
Te puede interesar: Asaltan a motociclista en Potrero Nuevo
¿En dónde estaba estacionada la camioneta del párroco de Atoyac que fue robada?
El denunciante señaló que la camioneta quedó estacionada en el patio del templo y la utilizaría la mañana de este lunes para salir a otra comunidad.
Por ello el domingo por la noche la dejó bien cerrada y se dispuso a descansar para iniciar actividades en las primeras horas de este lunes.
Fue al salir cuando Manuel se dirigió a donde se supone encontraría la camioneta Nissan pickup roja, pero para sorpresa no la encontró.
El vehículo desapareció sin que algún vecino se diera cuenta de ello, por lo cual el agraviado pidió ayuda de la Policía.
La policía local acudio a tomar conocimiento de los hechos y de las características del automotor a fin de boletinarla en las redes sociales y solicitar el apoyo de la ciudadanía para encontrarla y recuperarla.
Te puede interesar: Repartidor se resiste a asalto y recibe balazo en Monte Blanco
Las autoridades preventivas pidieron el apoyo para que en caso de encontrar la camioneta se reporte al 911.
Y es que al ser denunciado el suceso la FGE giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que le de seguimiento al caso hasta esclarecerlo y detener a los roba-carros, los cuales serán castigados conforme a la ley.