Amatlán, Ver.- Momentos de pánico vivieron un grupo de pasajeros cuando el conductor del autobús en el cual viajaba sobre la carretera a Río Seco, perdió el control del volante, se salió del asfalto y chocó contra un árbol estando a punto de volcar.
Los hechos ocurrieron esta mañana a la altura de la entrada a la comunidad antes mencionada, perteneciente a este municipio, provocando la movilización del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), de esta localidad, de la Central de Bomberos, Primeros Respondientes y de Protección Civil de Atoyac, quienes recibieron la alerta a través del número de emergencia 911.
Según trascendió, el operador del autobús número económico 122 circulaba en la carretera cuando de pronto perdió el control del volante, se salió del asfalto y chocó contra un árbol, quedando ladeado amenazando con volcar sobre su costado derecho.
En el interior del vehículo algunos pasajeros quedaron asustados y golpeados, por lo cual solicitaron auxilio a través de las redes sociales.
Afortunadamente y de acuerdo con la versión de algunos socorristas no hubo lesionados de gravedad, y el accidente fue controlado sin mayores esfuerzos.