Córdoba, Ver.- Con algunas contusiones en el cuerpo resultó el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, al salirse de la carretera local que comunica de la comunidad de Los Cerezos al centro de Córdoba, y caer a un arroyo de aguas negras a la altura de conocida universidad.
Según los primeros reportes, el chofer del automóvil se dirigía al centro de la ciudad pero perdió control del volante por cuestiones desconocidas, y salió proyectado hacia el afluente, en donde el vehículo quedó varado y otras personas acudieron a darle auxilio.
Tras confirmar que el chofer no tenía lesiones graves, fue otro conductor quien en coordinación con algunas personas ayudaron a sacar el vehículo del desnivel y ponerlo en circulación sobre la vía de comunicación, al registrar daños mínimos.
Te puede interesar: Reduce estadística Cruz Roja de personas heridas por arma de fuego
El automovilista se llevaría el vehículo a su domicilio, luego de que a pesar de ser reportado el accidente ninguna corporación policiaca o grupo de auxilio acudió a prestarle atención, y no fue necesaria la grúa para remolcarlo y tampoco hubo daños a terceros.