Córdoba. Ver.- El conductor de una camioneta Nissan resultó lesionado al salir de la autopista y estrellarse contra un muro de contención, en el distribuidor vial Diamante.
El percance movilizó al sitio a paramédicos de Cruz Roja Córdoba, quienes tras valorarlo lo canalizaron a un hospital de la ciudad para someterlo a estudios y determinar su estado de salud.
En tanto, oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal tomarían conocimiento de los hechos para levantar un peritaje y oficializar las causas del accidente a fin de determinar responsabidades.
Y es que de acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta Nissan NP-300 con caja seca, marcada con el número económico 49013, transitaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Fortín-Córdoba.
A la altura del distribuidor vial Diamante, el hombre salió de la vía rápida e intentó abordar el ramal, pero al parecer lo hizo sin tomar las medidas de precaución necesarias.
Por ello el hombre presuntamente perdió el control del volante y se estrelló contra un muro, quedando la camioneta dañada, por lo cual fue remolcada al corralón.
Las pérdidas materiales podrían rebasar los 10 mil pesos, tomando en cuenta las autopiezas dañadas y el tipo de automotor.