Cuitláhuac, Ver.- Esta tarde estuvo a punto de producirse una tragedia en la carretera federal Córdoba-Veracruz en su tramo Cuitláhuac- La Tinaja, a la altura del kilómetro 34 luego de que a una motocicleta en la cual viajaba una familia se le reventara el neumático trasero y terminarán derrapando sobre la cinta asfáltica.
Los lesionados son dos adultos que conforman un matrimonio, así como su hija de 17 años de edad, quienes sufrieron de múltiples contusiones y escoriaciones en las extremidades y cuerpo por lo que fueron auxiliados por paramédicos de grupo Sirena de este municipio, así como elementos de la Central de Bomberos y la Policía Municipal, quienes los trasladaron a un hospital de Córdoba para su valoración, y descartar alguna lesión que pueda poner en riesgo su vida.
La motocicleta en la que iban fue asegurada por personal de la Policía, el cual la trasladó al parecer a la Comandancia para su posterior entrega al propietario.
Del accidente se conoció que los tres integrantes de la familia viajaban a bordo de la motocicleta, y cuando llegaban al kilómetro 34 de la carretera federal antes mencionada, el neumático trasero se reventó y esto hizo que el conductor perdiera el control del manubrio por lo que terminaron arrastrados en el asfalto.
Fueron testigos quienes dieron la alerta a los grupos de auxilio, por lo que éstos se trasladaron minutos más tarde al lugar y tras estabilizar a los lesionados, los llevaron al nosocomio en donde actualmente convalecen.