Cuitláhuac. Ver.- Una familia oriunda de la Ciudad de México, se accidentó esta mañana cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, tramo Córdoba-Cuitláhuac, a la altura del kilómetro 43, ubicado en la comunidad Palma Sola.
Como consecuencia del percance, adultos y niños (10 en total) resultaron lesionados por golpes contusos y heridas en cabeza, aunque ninguna fue de graves consecuencias.
Sin embargo, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), de Cuitláhuac, así como de la Central de Bomberos Regional de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome y otros grupos de auxilio, así como de la Policía Municipal, se movilizaron para darles las primeras atenciones y llevarlos a nosocomios de Córdoba para una mejor atención.
Su camioneta, una Nissan gris, quedó con algunos daños en la carrocería, varada entre matorrales de donde sería sacada por operadores de una grúa, para remolcarla al corralón.
Del accidente no se tiene aún cuál fue la causa, por lo que oficiales de Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento para levantar un peritaje al respecto, el cual les permita aclarar los hechos y deslindar culpas.
Hasta en tanto, el automotor deberá de permanecer detenido en el corralón.