Cuitláhuac. Ver.- Con golpes y escoriaciones resultaron dos jóvenes motociclistas, quienes chocaron contra una camioneta en la carretera estatal Cuitláhuac-Arroyo Azul.
Los lesionados son Arnulfo S.V., y su compañero, quiénes fueron auxiliados por paramédicos de grupo sirena de esta localidad así como elementos de la Policía Municipal y Bomberos.
Se conoció que los jóvenes viajaban en una motocicleta cuando por la velocidad a la que iban, el conductor perdió el control del manubrio y se impactó contra una camioneta.
Debido a ello, los motociclistas resultaron lesionados por lo que otros automovilistas que se dieron cuenta del accidente pidieron la intervención de los paramédicos de grupo Sirena, y el apoyo de otros grupos de auxilio.
Cuando llegaron los rescatistas, los jóvenes se encontraban estables por lo que sólo fueron valorados en el sitio debido a las contusiones que presentaban, escoriaciones y crisis nerviosa.
Los daños materiales fueron mínimos, y entre ambos conductores dialogarían para llegar a un acuerdo acerca del pago de los mismos.