Ixhuatlancillo, Ver.- Una joven de 20 años fue encontrada muerta en su casa, al ahorcarse luego de presuntamente sufrir una ruptura sentimental con al parecer su novio.
Ella se llamaba Janet "N", tenía 20 años, y vivía en la colonia Chicola II, perteneciente a este municipio.
Sus familiares le encontraron la madrugada de este jueves, colgada de un cable amarrado a una viga de la vivienda en dónde habitaba, y el otro extremo sujetado a su cuello.
Según los deudos, ellos no se encontraban en la casa cuando Janet "N" se quitó la vida, ya que habían salido a realizar algunas actividades fuera del inmueble y cuando regresaron la encontraron pendiendo del cable, por lo que trataron de auxiliarla y al parecer la descolgaron para luego llamar al número de emergencia 911 y pedir ayuda de los rescatistas.
Fue por ello que llegó personal de Protección Civil de esta localidad así como elementos de la Policía Municipal, quienes al parecer revisaron a la joven pero se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se encargaron de tomar conocimiento, dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley, y oficializar las causas de muerte para deslindar responsabilidades.
Para ello la Policía Ministerial también investiga una probable ruptura de la joven con quien al parecer era su novio, por lo que revisaría los últimos mensajes y conversaciones de la joven a través de su teléfono celular para determinar si hay o no delito por esclarecer.